www.cdlaualvarez.com.mx

Nuestra postura ante el COVID-19

Con la finalidad de apoyar el combate ante la Pandemia de Covid-19 estaremos en comunicación con nuestros pacientes y sus familias para apoyar a asegurar su salud y la de nuestra comunidad.

Durante las siguientes semanas estaremos en posibilidad de atender únicamente las urgencias y los tratamientos que deben tener seguimiento bajo estrictas medidas de esterilización y control de infecciones de la Organización Mundial de la Salud:

  1. Al ingresar se le pedirá desinfecte sus zapatos y manos, además de tomar la temperatura corporal, todo esto sin contacto físico de ningún tipo. Las superficies, el control del elevador y las áreas comunes están siendo desinfectadas de manera constante.
  2. Estamos citando menos pacientes por día para agendar citas espaciadas y dar mayor tiempo a las actividades de desinfección entre pacientes. De manera temporal las citas estarán limitadas a los días sábados.
  3. En la sala de espera no habrá revistas ni elementos que puedan significar algún foco de contagio. Se recomienda acudir con un solo acompañante.
  4. Al ingresar o salir se le pedirá nuevamente que desinfecten sus manos, además utilizamos enjuagues antes y después de la atención odontológica evitando procedimientos con el uso de aerosoles.
  5. Todo el personal está utilizando en todo momento lentes, careta de protección, gorros, batas y cubrebocas desechables que son reemplazables entre cada paciente.

En citas programadas nos comunicaremos con Usted previamente como siempre para analizar su estado de salud y confirmar si la cita debe mantenerse.

Por favor llámeme si tiene una urgencia dental o necesita atención inmediata a mi teléfono de siempre o vía whatsapp, de no ser así recuerde que lo mejor es

¡Quedarse en Casa!